Screen Shot 2017-01-12 at 7.31.03 PM

Crean juego gratuito del GASOLINAZO

In Uncategorized by Liliherma0 Comments

DESARROLLADORES DE APPS OFRECEN UNA ALTERNATIVA PARA DESCARGAR SU FURIA CONTRA EL ALZA AL PRECIO DE LA GASOLINA.

Descárgala gratis aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maquivol.gasolinazo

La compañía Maquivol desarrolló en tan sólo una semana, un juego donde los mexicanos tendrán que evadir las mirillas de los disparos para poder cruzar de derecha a izquierda la pantalla del celular para así tomar gasolina de un camión que aparenta ser de PEMEX y regresar para llenar el tanque de su automóvil.
Ángel Pozos desarrollador de la APP y creador del Juego GASOLINAZO nos contestó las siguientes preguntas:

BIA: ¿Cómo afecta a los creadores del juego el Gasolinazo y la Reforma Energética?
Ángel: Como desarrolladores de aplicaciones y juegos dependemos de muchos servicios en Internet, como pago de servidores o licencias y todas estas transacciones se realizan en dólares, por lo que este año se nos duplicaron los costos de desarrollo, por esa razón hicimos esta crítica social para molestar nuestro descontento.

BIA: ¿Qué piensas de las manifestaciones en contra del Gasolinazo?
Ángel: Son muy necesarias, cada quien desde su trinchera tratamos de mostrar nuestra inconformidad contra estos abusos e hipocresía del gobierno actual.

BIA: ¿Qué opinan del los saqueos a tiendas comerciales?
Ángel: Ese descontento social es terrible y el actual sistema económico es el verdadero culpable de estas situaciones. Nosotros lo que hicimos fue que por medio de un juego puedas sacar esa frustración y esperamos pueda evitar que algunas personas sigan cometiendo estos actos en la vida real.

Leave a Comment