17351020_1448583795173055_807728591_n

Renuncian por malos tratos de diputada constituyente Cynthia López Castro

In Uncategorized by Liliherma0 Comments

Por L.C.G.

“ha olvidado que está para servir a la gente y en cambio cree que todo el mundo está para servirle a ella”Anónimo

En menos de un año, cerca de 10 personas presentaron su renuncia a la diputada Cynthia López Castro a causa de los malos tratos, gritos y prepotencia, ésta última que aseguran, aumentó al formar parte de la Asamblea Constituyente.

La legisladora local y quien formó parte del grupo encargado de crear la nueva Constitución de la Ciudad de México “ha olvidado que está para servir a la gente y en cambio cree que todo el mundo está para servirle a ella”, comentó una fuente cercana.

Los gritos y lenguaje ofensivo con los que trata a su personal se escuchan en el primer piso de las oficinas de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, lugar donde ahora despacha, y los cuales son corroborados por personal administrativo de dicho inmueble.

La diputada priísta se muestra en redes sociales sonriente, amable y cercana a la gente, sin embargo, señalan, contrasta con el trato a su equipo que en el caso de las mujeres exige como mínimo el uso de tacones para que puedan acompañarla a eventos públicos.

Asimismo, la asambleísta, quien es presidenta de la Comisión de Educación, recluta en su mayoría a egresados de escuelas privadas “y gente que no le cause muchos dolores de cabeza en su forma de vestir a la hora de llegar a los eventos”, confiesa la fuente.

“Mínimo los debería de tratar bien, pero todos los que trabajan para ella parecen esclavos, pocos de los que están cerca de ella, incluyendo sus amigos le duran más de seis meses”, añadió.

De este modo el equipo de López Castro no ha logrado solidificarse ya que de manera constante llegan las renuncias a su escritorio, pues en menos de un año en el cargo más cercano, el de Secretario Particular, le han renunciado tres colaboradores: Rafael Vargas, David Velázquez y recientemente, Mayra Martínez.

Además, han decidido dejar de laborar en sus filas Lucero Torres, quien fungía como Secretaria; Pilar Pineda como Encargada de Medios y Redes; Alejandro Saure como Secretario Técnico de la Comisión de Educación; Azael Rodríguez, Encargado de Redes y Módulo de Atención Ciudadana; así como cuatro líderes territoriales del Módulo de Atención Ciudadana.

Leave a Comment